PROMOCIÓN REINVENTA TUS VACACIONES

La Diputación de Segovia ha creado unos bonos por valor de 75€ de descuento para los clientes, en este caso de nuestra casa rural para incentivar el turismo rural en la provincia de Segovia.

Estos BONOS se darán únicamente para estancias mínimas de tres noches.

La Campaña se realizará para estancias del 3 de julio al 13 de diciembre de 2020. El plazo de recibir solicitudes se abrirá el próximo día 30 de junio y durará hasta el 10 de diciembre de 2020.

Lo que el cliente debe hacer es:

  1. Una vez que se ha realizado la reserva en nuestro establecimiento, se pondrá en contacto con PRODESTUR SEGOVIA TURISMO pinchando en el BANNER que aparece más abajo. Ese banner dirigirá al cliente a un apartado específico que en la web de Prodestur Segovia para explicar todo el mecanismo de estos BONOS. También se puede solicitar directamente entrando en la web www.segoviaturismo.es
  2. A la recepción de cada solicitud, el personal de Prodestur Segovia Turismo enviará al cliente el BONO DESCUENTO junto con una encuesta de satisfacción.
  3. Al llegar a nuestra casa rural, el cliente nos presentará el BONO.
  4. Al finalizar su estancia, el cliente nos entregará la encuesta de satisfacción rellenada y nos mostrará al menos una fotografía realizada durante su viaje subida a sus redes sociales con unos hashtag que se le darán desde PRODESTUR SEGOVIA TURISMO.

Banner

 

Published

Updated

Author

admin

Format

Imagen

Comments